31 de enero de 2010

Líneas perdidas 2009



Fotos sacadas 20 de marzo de 2009 Líneas perdidas
Solo diré que cuando se pierde algo y no se encuentra pues es el final de algo y el principio de algo pero algo se fue para no volver o pueda que ese algo no se mas que algo que no debía estar ahí se que solo diré que ese algo fue puesto ahí para que uno se coma la cabeza y se confunda mas con solo ver que algo es tan poco perecedero por ello te diré que ese algo sobrenatural de ver algo como esto que se sobrepone a tanto despropósito pero quien ha dicho que algo se fuera por que si yo no creo fuera el que dije que algo se acabaría cuando algo comenzara pero sigamos diciendo que uno se puede creer algo que no es como dicen que telo contaron porque alguien les dijo que ese algo no fue así sino que los que pretendía engañarte fueron los que te dijeron que algo sucedió un día que tu no estabas allí para poder ver lo que paso porque ese e algo que sucedió solo fue algo que no pudiste ver con tus propios ojos pero alguien te contó que fue así tal como alguien te contó eso algo que sucedió ese día que tu pasabas por muy cerca de alguien que vio lo que sucedió pero no te das cuenta que podría seguir diciendo muchas mas cosa sin decir nada pero como decirte que alguien me contó algo que dijeron de ti pero tu quien eres si yo no te conozco ni te visto nunca para poder contarte lo que me dijeron de ti ese alguien que me contó algo de ti como que habías estado con alguien que yo conocía que cuando yo no te vi con nadie que te pudiera contar algo de lo que te habían dicho de mi cuando ese alguien me contó que alguien estaba diciendo que tu sabias algo de mi que yo no sabia pues le dije a ese alguien que me dijera algo de ti que yo no supiera pero como hablarme de ti si no se de que te puedo conocer para que me cuenten algo de ti ese alguien que tampoco se quien es pero vamos a lo que paso en ver así que te voy contar algo que si vi es que cada vez que uno escribe va cometiendo un montón de faltas ortográficas será que alguien me contó algo de cómo yo escribo pero no por ello voy dejar de escribir ese algo que quiero contarte pero concretemos pues te contare que estuve el otro día con alguien que si me contó algo que desconocía de ti pero la verdad me costo creer eso que me contaron por ello algo te diré es que no te creas todo lo que dicen de ti porque siempre hay quien cuenta algo de ti sin saber nada de ti por eso afirmo que podría seguir pero vamos dejarlo aquí sin haber dicho nada mas que mi arte ese así no dice nada y como no soy artista te diré algo no te creas que yo pinto ni que hago fotografía así que nada solo te diré algo que si es cierto que no soy nadie y que algo si se es que yo se que algo confuso soy y que esto que te escrito pues no lo escrito yo así que ni soy pintor ni fotógrafo y menos poeta con ello te diré algo que no soy nadie pero también diré algo en mi defensa que no me creo nada de lo que veo así que ala gente hipócrita les diré algo que sigo siendo un don nadie de lo que te diré algo mas es que estoy orgulloso de no ser nadie por ello algo mas te diré que paso de ti porque no creo en ti y si te das por aludido te diré que de poeta nada de nada y menos de pintor algo mas es que las fotos las busco aquí en interne yo nuca he sacado una foto así que mentira o verdad te contare algo que después de todo esto sigo siendo algo confusamente nada así que no te creas nada de lo que puedas ver todo es una mentira como yo soy una mentira así que después de haberte contado algo de mi espero te enteres de que lo que vale un peine después cuando pregunte me cuentas algo del precio de ese peine pero volvamos al principio porque la verdad quería contarte algo interesante y me cambiaste de tema eso no me ha gustado nada porque yo quería contarte algo como que podría ser alguien que tiene mucho que contar pero la verdad te digo que alguien me contó que yo no era pintor y menos poeta pero es que alguien yo le conté que yo era pintor por ello algo te diré que las fotografías me las dejo un tío que pasaba por la calle y las poesías de alma negra pues no las he escrito yo así que algo si se es que la verdad es como es y ahora pensemos realmente habrá alguien que lea esto si así es llegado asta aquí prometo regalarle un cuadro que yo no pinte si se atreve decirme que si lo leyó todo pero como nadie se atreverá contarme algo como eso de que se leyó esto que quiere ese cuadro pero que conste que yo no me lo creeré así que nadie leerán esto porque en mitad lo habrá dejado a pero hay a varias personas que no creen en mi que ellas no les regalo ni los buenos días pero seguro que tu no eres una de ellas porque mis enemigos no leerán esto mis enemigos se ríen de mi y me menosprecian eso son los que les voy contar algo pues que no podrán conmigo por ello sigo con lo del regalo te voy contar algo que si te as leído esto te regalo un cuadro solo tu mándame en sellos el importe del envió por correo pero algo te diré no telo crees pues tienes mi correo en mi perfil mándame tu dirección yo te daré la dirección a la que debes enviar los sellos pero algo te diré esto no es una tontería va muy en serio y porque te cuento algo así es porque aquí nadie se atreverá leer algo como esto y llegar asta donde tu as llegado y mas te diré no se lo cuentes nadie porque solo hay un numero determinado de cuadros no vaya a ser que algo como esto se lo cuentes a todo el mundo y todo el mundo se lo cuente alguien así algo como que estoy ahora que se me olvidaba te voy decir diré que cuando se pierde algo y no se encuentra pues es el final de algo y el principio de algo pero algo se fue para no volver o pueda que ese algo no se mas que algo que no debía estar ahí se que solo diré que ese algo fue puesto ahí para que uno se coma la cabeza y se confunda mas con solo ver que algo es tan poco perecedero por ello te diré que ese algo sobrenatural de ver algo como esto que se sobrepone a tanto despropósito pero quien ha dicho que algo se fuera por que si yo no creo fuera el que dije que algo se acabaría cuando algo comenzara pero sigamos diciendo que uno se puede creer algo que no es como dicen que telo contaron porque alguien les dijo que ese algo no fue así sino que los que pretendía engañarte fueron los que te dijeron que algo sucedió un día que tu no estabas allí para poder ver lo que paso porque ese algo que sucedió solo fue algo que no pudiste ver con tus propios ojos pero alguien te contó que fue así tal como alguien te contó eso algo que sucedió ese día que tu pasabas por muy cerca de alguien que vio lo que sucedió pero no te das cuenta que podría seguir diciendo muchas mas cosa sin decir nada por ello aquí se despide este algo don nadie que no es pintor y menos poeta y por supuesto menos de fotógrafo todo estas imágenes que ves de mis supuestos cuadros las he buscado en una mina y las poesías son puro plagio y no se te olvide que algo te dicho que no soy un nadie pero tu menos que yo pero si te a gustado lo que hago di algo como que estoy loco pero tampoco estoy loco por decir diré algo no soy nadie y dale serás pesado y punto final algo te diré algo te contare las líneas no tiene final yo si.
Aquí quedan mis líneas perdidas.


























Antón Iglesias 31 de enero de 2010









No hay comentarios:

Publicar un comentario