6 de enero de 2010

Tengo una casita 2009






Fotos hechas 13 de marzo de 2009



Tengo una casita


Tengo una casita en medio de la nada, en ella he plantado un montón de ilusiones, pero en ella tengo mi estudio, por ella suspiro cada día, en ella pienso en cada minuto, pero va ser que nada tengo, porque nada puedo tener, si no es mas que una esperanza.

En este cuadro del cual fui sacando una serie de fotos puse muchas esperanzas un día, pero nada obtuve del como siempre, de nada sirvió que me gustara por que al jurado que lo tenia que seleccionar, pues no le gusto.

Son cosas que pasan en la vida, lo que me a gustado siempre lo he visto rechazado por los de mas, pero que se le va hacer yo seguiré luchado en que con ello me deje la vida.







PLANO DE SOSTENIMIENTO INVERSO 2009
25 X 25
técnica mixta
Esta obra esta pintada por los dos lados
esta seria la parte de detrás del cuadro








1
Uno cree ver una puerta entre abierta y en ella ver una sombra saliendo de no se sabe donde.




2
Uno mira a todos lados y lo único que puede ver es como el mundo se te acaba por venir encima.



3
Uno mira todo lo que hay a su alrededor pero lo ve distorsionado porque solo quiere mirar en punto donde todo es mas nítido.




4
Uno solo ve formas y mas formas donde hay un desorden contaste en una ingravidez discontinua de no saberlo mirar como debiera.



5
Uno creía estar donde no estaba porque más de las veces nos encerramos en mundo hecho a nuestra media y lleno de mentiras y de cobardía.



6
Uno creyó que las cosas podían ser peor de lo que ya eran pero acabo por descubrir que aun podían ser peor de lo que eran.



7
Uno trato mirar donde podía haber algo que le gustara pero acabo por ver que todo era igual que siempre porque no había nada.




8
Uno quisiera decir las cosas de otra manera pero no encuentra como decirlas sin que por ello tenga que mentir para así ser mas dichoso.



9
Uno al final siempre espera encontrar una puerta por donde la vida le cambie para con ello tener una esperanza y una ilusión

Regálame una esperanza y dame una ilusión para ser feliz

Antón Iglesias 6 de enero de 2010





No hay comentarios:

Publicar un comentario