Fotos hechas 28 y 29 de agosto de 2008
Nubes
Solo tienes que mirar arriba en cual quiere época del año y seria raro no vieras nubes sobre el cielo de Galicia, podrías pasarte casi todo el año haciendo fotos del cielo, siempre descubrirías algo nuevo en ese cielo tan pequeño y la vez tan grande.
Porque mirar tan arriba, pues miramos tan arriba más de las veces para alcanzar algo que nos apasione, las nubes bien valen la pena con esa miles de formas que son tan cambiantes, que creo seria imposible descubrieras un cielo igual.
Podríamos pasar media vida mirando al cielo, viendo como durante el día van cambiado las luces de ese cielo así conseguiríamos a diferentes horas del día que caprichosamente ese cielo y esas nubes que lo puebla cambien de forma, así a la paleta de un artista le sea casi imposible plasmar esos cambios en su lienzo en la fotografía podrías pasarte el día entero mirando el mismo punto y conseguirías que pareciera siempre diferente aun sido siempre desde el mismo sito donde sacaste la foto.
Por ello la nubes son algo que nunca podrás dejar de fotografiar porque cada fotos serán diferentes y nunca podrás encontrar un cielo igual al día siguiente.
Quisiera ver algo azul en el cielo
pero algo blanco no deja verlo
quisiera ver un cielo rojo al anochecer
pero las nubes son pocas
quisiera ver cielos inmensos
pero siempre veo el mismo
quisiera ver tu grandeza
pero soy tan pequeño ante ti
nubes cielo son
agua traen por el
nubes
nubes
Antón Iglesias 29 de enero de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario